Logo Panorama Teatral
Llevamos muchas noches pensando en el fin vuelve a la cartelera teatral
Tras un aplaudido debut al inicio del año, Llevamos muchas noches pensando en el fin, de la Cía. La Máquina del Arte, regresa a la cartelera teatral durante abril.
Por Comunicado
abril 10, 2023
  • Tras un aplaudido debut al inicio del año, Llevamos muchas noches pensando en el fin, de la Cía. La Máquina del Arte, regresa a la cartelera teatral durante abril.
  • La obra, que aborda la incertidumbre y el miedo a lo desconocido y al caos, se presentará desde el próximo jueves 13 hasta el sábado 22 de abril , a las 20:30 h. en Teatro de Bolsillo, (Erasmo Escala 2185, Metro República).
  • Las entradas ya están a la venta.

Tras un aplaudido debut a comienzos de este año, y como parte de la programación del primer semestre de Teatro de Bolsillo, vuelve a la cartelera teatral la obra Llevamos muchas noches pensando en el fin, de la Cía. La Máquina del Arte. Seis serán las funciones que se realizarán desde el 13 al 22 de abril, de jueves a sábado, a las 20:30 h. Las entradas ya están a la venta.

Un búnker, comida, un par de mantas y una radio son el comienzo del fin. El mundo que conocías hasta ahora ha dejado de existir; solo unos pocos han logrado refugiarse y hacerle frente a la incertidumbre que genera el caos. Aferrarse a la idea de volver a una vida normal es inútil. ¿Cómo resistir? ¿Lo sabrán Luisa y Marcos? ¿Lo sabrá alguien? En respuesta, solo quedan los absurdos intentos por sobrevivir.

Llevamos muchas noches pensando en el fin es el resultado de una creación de la Cía. La Máquina del Arte, integrada por actrices y actores egresados de dicha escuela. El montaje aborda la temática del fin de los tiempos, que ha quedado al descubierto con los últimos acontecimientos sociales, políticos y económicos que han afectado al país y al mundo entero.

En medio del caos y del temor a lo desconocido, el montaje replantea la noción de cotidianidad a través de Luisa y Marcos, dos personajes que deben permanecer encerrados después de una catástrofe, cuyos roles son el reflejo de lo que hoy habitamos y alternamos como individuos, en una realidad extraordinaria que debe ser afrontada. ¿Qué se hace en un momento así? ¿Qué puede hacer el teatro al respecto?.

Llevamos muchas noches pensando en el fin tendrá solo seis funciones desde el 13 al 22 de abril, de jueves a sábado, a las 20:30 h. en Teatro de Bolsillo (Erasmo Escala 2185, Metro República).

Entradas en pre-venta (hasta el lunes 10 de abril): $5.000 general/ $3.000 estudiantes y tercera edad).

Entradas con precio normal (desde el martes 11 al 22 de abril): $6.000 general/ $4.000 estudiantes y tercera edad).

Más información en @lamaquinadelarte y en @teatro_de_bolsillo en Instagram.

Para reserva y venta de entradas, escribir al WhatsApp
+569 3126 3727⁣.

Cartelera Teatral

delirios-implicancia-teatro-sidarte
Delirios
Teatro Sidarte
22 de febrero al 02 de marzo
jue a sáb - 19:30hrs
Memorias raras en diez tiempos
Sala Tessier
22 y 23 de marzo
vie y sáb 20:00 hrs
LGBTQ+

Mira la cartelera completa >>>

Noticias

febrero 20, 2024
Chilenos conquistan Marte en comedia negra “Delirios” de Implicancia Teatro
enero 23, 2024
Travesía queer en Sala Tessier con "Memorias raras en diez tiempos"
enero 17, 2024
Patricia Rivadeneira reestrena “A los pies del árbol” bajo el alero de dos festivales